Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Luis Enrique descarta inquietud por falta de goles de Neymar

Prensa Latina | El técnico del club español Barcelona, Luis Enrique Martínez, descartó hoy cualquier inquietud por la falta de goles del futbolista brasileño Neymar da Silva. “No me preocupa (…) Es un jugador fuera de clase. Por cómo se entrena, seguro que volverán los...


Prensa Latina | El técnico del club español Barcelona, Luis Enrique Martínez, descartó hoy cualquier inquietud por la falta de goles del futbolista brasileño Neymar da Silva.

“No me preocupa (…) Es un jugador fuera de clase. Por cómo se entrena, seguro que volverán los goles (…), dijo el entrenador sobre el delantero en rueda de prensa previa al partido de mañana en casa contra el Almería por la jornada 30 de la Liga española.

Después de una brillante primera mitad de temporada, Neymar ha bajado su nivel desde que comenzó el año y no ha marcado ningún tanto para el equipo azulgrana desde la goleada 5-0 al Levante el 15 de febrero.

En el último encuentro del Barcelona ante el Celta de Viego, el atacante no pudo superar la fuerte marca del lateral Hugo Mallo y perdió por momentos los estribos

El conjunto catalán puede ampliar a siete puntos su ventaja en la cima de La Liga sobre el Real Madrid si consigue una victoria ante el Almería y así presionaría aún más a su archirrival, que enfrentará al Rayo Vallecano poco después.



¿Qué opinas de esto?