Luis Díaz y Linda Caicedo en la agenda del presidente de Barcelona FC

El dirigente reconoció que ha habido contactos.


Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, se encuentra en Colombia supervisando proyectos de desarrollo social en el país, como era de esperarse habló de dos futbolistas colombianos que han llamado la atención del club: Linda Caicedo y Luis Díaz.

En dichas declaraciones, el dirigente deportivo reconoció que llevan tres años siguiendo a la delantera del Deportivo Cali, “es una jugadora muy joven que además se ha destacado y es muy buena. En nuestro departamento de scouting la tenemos dentro de nuestros objetivos”, declaró.

Asimismo, reconoció que ha habido contactos, pero que todavía no se han resuelto determinadas situaciones que están en vía de solución, para que esto se dé.

Del mismo modo, el presidente catalán habló también de Luis Díaz y afirmó que sí hubo un deseo de ficharlo, por parte del cuadro culé.

“En ese momento nosotros acabábamos de aterrizar en el club y el Liverpool se nos adelantó. Estuvimos considerando su incorporación, pero aún estábamos en una situación económica que teníamos que resolver”, comentó.

Por último, mañana Joan Laporta se reunirá con el presidente Gustavo Petro como parte de su visita, en el marco de la alianza de la Fundación Barça con ACNUR.



Join the Conversation

Join the Conversation