Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Luis Díaz saldría de Junior con rumbo a Cardiff City, de la Premier League

El guajiro Díaz confirmó al VBAR de Caracol Radio que ya existe un preacuerdo entre Junior de Barranquilla y Cardiff City.


Deportes. Rumbo al Cardiff City, equipo de la Liga Premier de Inglaterra, partiría la próxima temporada el atacante guajiro Luis Díaz, de 22 años, quien milita en Junior de Barranquilla.

El guajiro Díaz es uno de los jugadores más prometedores del fútbol colombiano, y ya es pretendido por varios clubes de las ligas de Europa. Además, ya marcó con la Selección en la derrota 1-2 ante Corea del Sur.

En entrevista con el VBAR de Caracol Radio, Luis Díaz confirmó que ya había un preacuerdo entre Junior y el Cardiff City de Gales y que hace falta la decisión de él para marcharse al equipo que juega en Inglaterra.

“Ya hay un preacuerdo, pero yo todavía no les he dicho nada a ellos, ni nada a los dirigentes de que estoy de acuerdo y que me voy a ir. Digamos que hay un acuerdo entre clubes, pero yo estoy tranquilo”, afirmó el futbolista.

Luis Díaz ahora se prepara para viajar con Junior a la ciudad de Arequipa, Perú, donde jugarán este martes 2 abril ante FBC Melgar, por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?