Luis Díaz con un golazo evitó la derrota del Liverpool en Anfield

Liverpool ha tenido un arranque dubitativo en el inicio de la Premier League, temporada 2022 - 2023 suma dos puntos productos de sendos empates.


El delantero colombiano Luis Díaz con un golazo evitó la derrota del Liverpool ante el Crystal Palace, en juego válido por la segunda fecha de la Premier League.

Luis Díaz quien se ganó la confianza del técnico Jürgen Klopp partió de inicialista y jugó los 90 minutos reglamentarios

Fue un partido trabado donde el Liverpool empezó perdiendo a los 32 minutos cuando en una desatención defensiva Wilfried Zaha les ganó a los centrales y definió de manera magistral poniendo el 1-0.

A partir de allí el Liverpool intentó con toda su artillería, pero la defensa del Crystal Palace lograba repeler los ataques.

Lea también  Se despide un grande: pográmese con el “último baile” de Roger Federer

El guajiro Luis Díaz evitó la derrota del Liverpool y a los 61 minutos de partido en una jugada individual dejó a varios rivales en el camino, definiendo de derecha sacando un remate potente que acomodó en el palo izquierdo del portero rival.

Liverpool ha tenido un arranque dubitativo en el inicio de la Premier League, temporada 2022 – 2023 suma dos puntos productos de sendos empates. La tabla de posiciones con dos fechas está siendo liderada por el Manchester City con seis puntos.



Join the Conversation

Join the Conversation