Luego de empatar ante el DIM, Jaguares se medirá a Atlético Nacional

El cuadro ‘felino’ empató sin goles ante el ‘poderoso de la montaña’, ahora se prepara para enfrentar a Atlético Nacional.


#Deportes | La pretemporada de Jaguares de Córdoba continúa a buen ritmo en territorio antioqueño. El nuevo orientador de los ‘felinos’ Cesar Torres, afina detalles tácticos y está trabajando con el propósito de configurar un equipo competitivo, con intensidad física y buen manejo de pelota para el próximo campeonato.

Luego del empate sin goles ante el Deportivo Independiente Medellín, partido que se jugó este miércoles en el estadio Atanasio Girardot, el conjunto cordobés se prepara ahora para medirse a Atlético Nacional.

En el compromiso ante el DIM, Jaguares formó con Pablo Mina, Israel Alba, Ivan René Scarpetta, José Marrufo, Mauricio Castaño, Fabián Mosquera, Yulián Anchico, Eduardo Sosa, Pablo Rojas, Wilder Guisao y Carlos Copete.

Lea también  Daniel Restrepo y Sebastián Morales, clasificados a la semifinal de clavados en los Juegos Olímpicos

En la segunda mitad ingresó Diomar Diaz, por Eduardo Sosa, José Pérez por Iván Scarpetta, Jefferson Solano por Wilder Guisao, Jhon Altamiranda por Israel Alba, Sebastián Salazar por Yulián Anchico y Camilo Gómez por Carlos Copete.

Este jueves, Jaguares realizará una nueva sesión de entrenamiento en un complejo deportivo de la ciudad de Medellín.

Por otra parte, el partido frente al equipo ‘verde’ de la capital antioqueña, se jugará el próximo viernes en horas de la mañana nuevamente en el estadio Atanasio Girardot.



Join the Conversation

Join the Conversation