Lucena pasaría de Jaguares de Córdoba al Atlético Nacional

En estos momentos la nómina de Jaguares está de vacaciones y regresa a entrenamientos el 2 de enero.


Deportes. El volante venezolano Ronaldo Lucena llegaría de nuevo a Atlético Nacional, proveniente de Jaguares de Córdoba, club en el que actuó en este segundo semestre del 2019.

El jugador patriota de 22 años, quien jugó en el conjunto felino debido a que fue cedido por el equipo verde, llegaría a las prácticas de comienzos de enero del 2020 a Atlético Nacional y no a Jaguares, en el que participó en el que participó en 12 partidos de liga.

Así las cosas, al parecer Lucena sería otro de los futbolistas que saldría de Jaguares de cara al 2020 y se une en la lista de salientes como Roque Cardozo (arquero), Jamil Lucumí, Hugo Daza, Delio Ojeda y Fabio Castillo (todos defensas), John Geiler Mosquera, Jhon Méndez, Andrés Arboleda (volantes) y Édison Toloza, David Cortés, Stiven Rentería y Pablo Rojas.

En cuanto a contrataciones, se han hecho las del extremo antioquelño Cristian Echeverría y el arquero Róbinson Zapata, aunque este último jugador aún no ha estado en suelo cordobés y tiene pendiente por realizarce las pruebas médicas.

En estos momentos la nómina de Jaguares está de vacaciones y regresa a entrenamientos el 2 de enero.



¿Qué opinas de esto?