Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Los Toros salieron por la puerta grande del 18 de junio

Leones se prepara ahora para recibir en casa a los Tigres los días martes 19 y miércoles 20 de diciembre.


Por: Edgardo Lorduy. Con una ofensiva de quince imparables, incluidos dos cuadrangulares que produjeron seis carreras, uno de Juan Camilo Zabala y el otro de Manuel Joseph, los Toros de Sincelejo derrotaron 12 carreras por 1 a Leones de Montería, evitando así la barrida de los monterianos que ganaron dos de los tres encuentros de la serie sabanera.

El manager de los astados Eddie Dennis dispuso al experimentado Yesid Salazar como pitcher abridor quien logró la victoria lanzando pelota de calidad en seis episodios. El zurdo Alberto Vega lanzó los tres innings restantes para los sucreños.

Por su parte el venezolano Geddy Guerra abrió en el montículo para los monterianos cargando con la derrota en cuatro episodios un tercio. Luego estuvieron en la lomita de los sustos Ramón Ulacio sin sacar outs, Jesús Sandrea quien tampoco cuelga outs, Jeferson Vergara un tercio, Elkin Alcalá uno dos tercios y Kevin Escorcia dos entradas un tercio.

El juego lo define Toros en la parte alta del quinto episodio fabricando doce carreras a través de Cumana, Joseph y Acuña. El prospecto sincelejano Juan Camilo Zabala remolca con cuadrangular a Angel Reyes y a Luke Williams. Luego el dominicano Manuel Joseph conecta su vuelacercas impulsando a sus compañeros Cumana y Mirabal. También anotan en este episodio Luis Mercado y nuevamente Acuña y Reyes.

Leones evita la blanqueada en la novena entrada gracias a carrera de Dióver Ávila quien recibe base por bolas y luego es remolcado por imparable de Jordan Díaz.

A pesar de la derrota Leones de Montería sigue en el primer lugar del standing de la Copa AVG300, seguido a juego y medio por Toros y Caimanes.

Cabe destacar que la novena monteriana ya aseguró su clasificación al round robin de la LCBP restando nueve partidos de la temporada regular, con una diferencia de once juegos sobre Tigres de Cartagena que ocupa el cuarto lugar de la tabla de posiciones.

Leones se prepara ahora para recibir en casa a los Tigres los días martes 19 y miércoles 20 de diciembre.



¿Qué opinas de esto?