Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Los primeros clasificados en la Villa Olímpica

Tres equipos tienen su cupo asegurado a la siguiente ronda del torneo de minifútbol que se lleva cabo en la villa olímpica de Montería. Por el grupo A tiene su tiquete el equipo de Ciénaga de Oro, y por el grupo B, Aldeportes y Cooeducor....


Tres equipos tienen su cupo asegurado a la siguiente ronda del torneo de minifútbol que se lleva cabo en la villa olímpica de Montería.

Por el grupo A tiene su tiquete el equipo de Ciénaga de Oro, y por el grupo B, Aldeportes y Cooeducor.

Ciénaga de Oro accedió a la próxima fase de la competencia al igualar 1-1 con Los Socios en el marco de la penúltima fecha de la primera ronda del torneo, mientras que Aldeportes se aseguró al empatar 0-0 con Mocarí.

Por su parte, Cooeducord derrotó 1-0 a Los Pumas con gol de Andrés Álvarez.

En otros resultados, DIC venció 2-0 a Los Galácticos con goles de William Palacios y Roberth Montes, mientras que La Granja se impuso 6-1 sobre Pase Sport con tantos de Víctor Martínez (5) y Jhon Correa.

Otro encuentro que terminó en tabla en la fecha fue el que protagonizaron Egresados y Pensipol que terminó empatado a tres tantos.

Por Egresados marcó Alfredo Cardona (2) y Medardo Ramos, mientras que por su rival lo hizo Aroldo Hernández, Adan Arrieta y Jorge Torres.

 



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?