Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Los Piojos siguen liderando en el club Nuevo Milenio

Constructora Los Piojos sigue comandando la tabla de posiciones del Torneo de Minifútbol que se lleva a cabo en el club Nuevo Milenio de Montería. Aunque en el juego de la fecha 14 del campeonato no pasó de un empate 0-0 ante Maximer, Los Piojos...


Constructora Los Piojos sigue comandando la tabla de posiciones del Torneo de Minifútbol que se lleva a cabo en el club Nuevo Milenio de Montería.

Aunque en el juego de la fecha 14 del campeonato no pasó de un empate 0-0 ante Maximer, Los Piojos llegó a 36 unidades y le saca 10 puntos de diferencia a su más inmediato seguidor.

En otros resultados de esta fecha, Byte Legumbres Fabián fue el único equipo que salió ganador al imponerse 2 por 1 sobre Century Majo Sky con tantos de Alex Cogollo y Shirhan Pérez, mientras que por los perdedores marcó Jairo Pico.

Los equipos Valverde Martínez Abogados y Yolimar Aguardiente Antioqueño empataron 1-1. Por los primeros marcó Cristian Sánchez y por los segundos lo hizo Oswaldo Guerra.

Los partidos Unicor-Vetagro JJ y Cooperif Cereté-Agrónomos fueron aplazados por lluvia.

En el complemento de la tabla de posiciones, Constructora Los Piojos sigue  de líder al sumar 36 unidades, Unicor con 26, Cooperif Cereté 24, Maximer y Yolimar Aguardiente Antioqueño suman 21, Century Majo Sky 16, Byte Legumbres Fabián 13, Vetagro JJ 12, Agrónomos 10 y cierra Valverde Martínez Abogados 6.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?