Los Piojos siguen liderando en el club Nuevo Milenio

Constructora Los Piojos sigue comandando la tabla de posiciones del Torneo de Minifútbol que se lleva a cabo en el club Nuevo Milenio de Montería. Aunque en el juego de la fecha 14 del campeonato no pasó de un empate 0-0 ante Maximer, Los Piojos llegó a 36 unidades y le saca 10 puntos de diferencia a su más inmediato seguidor. En otros resultados de esta fecha, Byte Legumbres Fabián fue el único equipo que salió ganador al imponerse 2...


Constructora Los Piojos sigue comandando la tabla de posiciones del Torneo de Minifútbol que se lleva a cabo en el club Nuevo Milenio de Montería.

Aunque en el juego de la fecha 14 del campeonato no pasó de un empate 0-0 ante Maximer, Los Piojos llegó a 36 unidades y le saca 10 puntos de diferencia a su más inmediato seguidor.

En otros resultados de esta fecha, Byte Legumbres Fabián fue el único equipo que salió ganador al imponerse 2 por 1 sobre Century Majo Sky con tantos de Alex Cogollo y Shirhan Pérez, mientras que por los perdedores marcó Jairo Pico.

Los equipos Valverde Martínez Abogados y Yolimar Aguardiente Antioqueño empataron 1-1. Por los primeros marcó Cristian Sánchez y por los segundos lo hizo Oswaldo Guerra.

Los partidos Unicor-Vetagro JJ y Cooperif Cereté-Agrónomos fueron aplazados por lluvia.

En el complemento de la tabla de posiciones, Constructora Los Piojos sigue  de líder al sumar 36 unidades, Unicor con 26, Cooperif Cereté 24, Maximer y Yolimar Aguardiente Antioqueño suman 21, Century Majo Sky 16, Byte Legumbres Fabián 13, Vetagro JJ 12, Agrónomos 10 y cierra Valverde Martínez Abogados 6.



¿Qué opinas de esto?