Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Los Lakers no levantan cabeza y se alejan de los playoffs de la NBA

Lakers está por fuera de los playoffs, ya que tiene récord de (28-29) y se ubica en la décima casilla en la Conferencia del Oeste.


Deportes. Los Ángeles Lakers cayeron la noche de este martes 12 de febrero 117-123 frente a los Atlanta Haws, que tuvieron como figura al novato Trae Young, quien logró un doble-doble con 22 puntos y 14 asistencias.

De esta manera, Atlanta termina la racha de tres derrotas seguidas y ahora tiene registro de (19-38) en la actual temporada, por lo que se ubica en la posición número 12 en la Conferencia Este de la NBA.

Por su parte, Lebron James lideró el ataque de los angelinos al marcar un triple-doble con 28 puntos, 11 rebotes y 16 asistencias. Los basquetbolistas Kyle Kuzma y Brandon Ingram aportaron 19 puntos cada.

Lakers con récord de (28-29) se ubica en la décima casilla en la Conferencia del Oeste y está a solo dos juegos de Sacramento Kings, que ocupa el octavo lugar y último cupo para asistir a los playoffs



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?