Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Los jugadores del Unión Magdalena cuentan las horas para saltar a la cancha

Deportes /Regional. Dentro de un día (el 15 de enero), Unión Magdalena, tendrá su debut en el Grupo B de los cuadrangulares de ascenso ante el Deportivo Pereira en Bogotá, en lo que será una oportunidad única para que el equipo bananero pueda regresar a...


Deportes /Regional. Dentro de un día (el 15 de enero), Unión Magdalena, tendrá su debut en el Grupo B de los cuadrangulares de ascenso ante el Deportivo Pereira en Bogotá, en lo que será una oportunidad única para que el equipo bananero pueda regresar a la primera división del balompié nacional, tras diez largos y duros años en el torneo de ascenso.

Pese a la expectativa y a la presión que hay sobre el equipo, el entrenador dice que confía plenamente en los jugadores que llevó y en la preparación que se encuentran realizando en suba desde principio del mes de enero.

Además de enfrentar en la primera fecha al equipo pereirano, ‘El Ciclón’ se tendrán que medir a otros dos rivales exigentes, como lo son el América de Cali y el Cortuluá.

Más allá de todo lo que se ha comentado acerca de la realización de estos cuadrangulares, Velasco y sus futbolistas tienen claro que este es el momento de arriesgar todo para conseguir el objetivo.

Unión Magdalena tuvo dos juegos amistosos para preparar el cuadrangular en la capital del país, los dos cayó derrotado (2-0) ante Bucaramanga y 3-2 ante Cúcuta Deportivo, respectivamente, resultados que poco le interesan a Velasco que los tomó como una practica para ver el movimiento de sus jugadores “bueno, eso simplemente fue un entrenamiento. Yo lo evalúo mucho más por los movimientos que necesitamos que hagan los jugadores y por la forma como se van desenvolviendo en lo físico y en lo técnico en el campo. Si lo vemos de esa manera consideramos que fue una buena práctica” explicó el entrenador.