Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Los Felinos, urgidos de un buen resultado, visitan a Millonarios

Jaguares de Córdoba se mide la tarde de este domingo a Millonarios en juego de la fecha 5 de la Liga Águila I 2016, que se cumplirá en el estadio El Campín de Bogotá a partir de las 5:00. El conjunto cordobés tendrá un partido...


Jaguares de Córdoba se mide la tarde de este domingo a Millonarios en juego de la fecha 5 de la Liga Águila I 2016, que se cumplirá en el estadio El Campín de Bogotá a partir de las 5:00.

El conjunto cordobés tendrá un partido difícil, sí se tiene en cuenta que su rival viene de ganar en condición de visitante y se encuentra invicto en cuatro encuentros: dos triunfos y dos empates.

El equipo felino, que tiene como estratega a Carlos Navarrete, viene de empatar a un gol en Montería con Chicó, mientras que Millonarios viene de ganar de visitante 2-0 a Alianza Petrolera.

Para este encuentro Jaguares no podrá contar con tres jugadores que fueron titulares en el empate 1-1 ante Boyacá el pasado miércoles. No de ellos es el volante Dayron Pérez y el delantero Gerson Vidal, quienes por molestias musculares no fueron concentrados para el partido dominical. Otro es el lateral Elvis Perlaza, quien fue expulsado en el juego ante los boyacenses.

Millonarios utilizaría prácticamente la misma nómina que participó en la victoria ante Alianza Petrolera.

El juego entre Millonarios y Jaguares de Córdoba se jugará por tercera vez en la Liga Águila.

El primer enfrentamiento fue el 19 de abril de 2015 en Montería, donde empataron a tres goles.

El segundo juego se dio el sábado 17 de octubre de 2015 en Bogotá, donde los rolos ganaron 3 por 1.

Posibles nóminas:

-Millonarios: Nicolás Vikonis; Lewis Ochoa, Carlos Henao, Felipe Cadavid, Héctor Quiñónez; Jhonatan Agudelo, Rafael Robayo, Rafael Carrascal, Jhonatan Estrada; Héctor Rojas y Cristian Ovelar.

-Jaguares: Sebastián López; Wilmer Díaz, Pablo Escobar, Leonardo Escorcia, Leonardo Saldaña, Juan Vela, Alexis Hinestroza, César Carrillo, Harold Rivera, Edier Tello; Yuberney Franco.



¿Qué opinas de esto?