Los “felinos” afilan sus garras para el duelo ante los “Pijaos”

Las dificultades en la conformación del once titular pasan principalmente por la mitad de la cancha


Deportes. Jaguares de Córdoba realizó su última sesión de entrenamiento previo al partido ante Deportes Tolima, compromiso que se disputará este domingo 18 de octubre a las 4:00 p.m. en el estadio Jaraguay de la capital cordobesa.

Este sábado, el director técnico del equipo “celeste” José Alberto Suárez, adelantó el repaso táctico con la plantilla de jugadores en la sede deportiva de Caño Viejo Las Lamas, básicamente realizó trabajo de recuperación con los jugadores que actuaron en Medellín y trabajo físico con los que no tuvieron acción en el cotejo ante el DIM.

Las dificultades en la conformación del once titular pasan principalmente por la mitad de la cancha, debido a la ausencia de los habituales titulares, por lesión.

Lea también  ¡No bastó su gol! Con anotación de Falcao, Galatasaray cayó en la Superliga turca

Jaguares viene de empatar 1 – 1 ante el Deportivo Independiente Medellín, en el estadio Atanasio Girardot y ahora recibirá a un siempre complicado Deportes Tolima, “Los Pijaos” vienen con aire en la camiseta, son actualmente líderes de la Liga Dimayor, invictos en el campeonato y virtualmente clasificados a la siguiente fase del torneo.

por su parte, Jaguares está en una situación complicada, ocupa la casilla 17 en la tabla de posiciones con 13 ptos y en zona de descenso directo, tiene 90 unidades, solo por encima de Boyacá Chicó que tiene 88 ptos. 



¿Qué opinas de esto?