Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Los Denver Nuggets clasificaron a los playoffs del básquetbol de la NBA

Nuggets y Golden State Warriors, actuales campeones, son los dos primeros equipos clasificados de la Conferencia del Oeste a los playoffs.


Deportes. Denver Nuggets se convirtió la noche del lunes en el quinto equipo clasificado a los playoffs del básquetbol de la NBA y el segundo del Conferencia del Oeste, tras ganar 114-105 a los Boston Celtics.

El pívot serbio Nicokla Jokic comandó el triunfo de los Denver Nuggets al anotar un doble-doble de 21 puntos, 7 asistencias y 13 rebotes, mientras que el alero Will Barton le siguió con 20 unidades.

Por parte de los Boston Celtics, el base Kyrie Irving fue el máximo anotar de su equipo con 30 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias y 4 robos, seguido del pívot dominicano Al Horford, quien encentó 20 puntos.

A cuatro semanas de que comience los playoffs, los equipos clasificados son Milwaukee Bucks, Toronto Raptors y Filadelfia Sixers por la Conferencia del Este, y Golden State Warriors y Denver Nuggets por el Oeste.



¿Qué opinas de esto?