Los cordobeses Vergara y Pérez convocados para enfrentar a Jaguares

Para este cotejo, el atacante monteriano Duván Vergara sería parte del equipo inicialista.


Los extremos cordobeses Duván Andrés Vergara Hernández y Juan David Pérez Benítez hacen parte de la nómina que ha convocado el técnico Alexánder Guimaraes para el partido que América tendrá ante Jaguares mañana miércoles 29 de enero a partir de las 4:05 de la tarde en el estadio Jaraguay de Montería. Este encuentro hace parte de la fecha 2 de la Liga I 2020.

Para este cotejo, el atacante monteriano Duván Vergara sería parte del equipo inicialista, mientras que Juan Pérez, nacido en Montelíbano, estaría en el banco de suplentes.

Para este juego del miércoles, América ha convocado a Pérez y Hernández, quienes no actuaron en el partido de la fecha 1 de la Liga en Cali, donde los americanos ganaron 3 por 1 a Alianza Petrolera.

América tendría cambios en su nómina en relación al equipo titular que viene de ganar a Alianza. Las modificaciones serían en la defensa y el ataque.

Así formaría América ante Jaguares.

Eder Chaux; Cristian Arrieta, Marlon Torres, Juan Cifuentes, Edwin Velazco; Luis Paz, Rafael Carrascal, Carlos Sierra; Duván Vergara, Adrián Ramos; Michael Rangel.

Por su parte, Jaguares tuvo entrenamientos en la mañana de este martes en su sede deportiva en Las Lamas, donde realizó un juego recreativo de tenis de mesa y finalizó con repaso táctico.



¿Qué opinas de esto?