Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Los Boston Celtics están a un juego de barrer la serie ante Indiana

Celtics y Pacers juegan este domingo 21 de abril el cuarto partido de la serie particular en el escenario Bankers Life Fieldhouse, de Indianápolis.


Deportes. Los Boston Celtics tomaron ventaja de 3-0 en la serie de primera ronda de los playoffs de la NBA, al doblegar la noche del viernes 104-96 a los Indiana Pacers que están al borde de la eliminación.

Por parte de los Celtics, el alero Jaylen Brown anotó 23 puntos, seguido del base Kyrie Irving, quien añadió 19 unidades para así pasar por encima de los Pacers que ahora están obligados a ganar los cuatro partidos restantes.

Celtics e Indiana vuelven a jugar este domingo 21 de abril en en el escenario Bankers Life Fieldhouse, de Indianápolis, a las 12:00 p.m. (hora colombiana) y en caso de ganar Boston culminaría la serie entre ambos equipos.

Toronto arriba y Oklahoma se acerca

Los Toronto Raptors se hicieron fuerte en su visita a Orlando Magic y terminaron ganando 98 por 93, para así tomar ventaja de 2-1 en la serie particular que pertenece a la Conferencia del Este.

Por otro lado, Oklahoma City Thunder hizo respetar su casa y venció 120-108 a Portland Trail Blazers, que siguen arriba en la serie 2-1, pero no la tienen nada fácil ante el Thunder, uno de los equipos duro de tumbar en el Oeste.



¿Qué opinas de esto?