www.radio.larazon.co

Los Ángeles Lakers siguen lejos de los playoffs de la NBA

Lakers tiene registro de (29-31) y se ubica en la posición número 11 en la Conferencia del Oeste de la NBA.


Deportes. Los Ángeles Lakers, equipo en el que milita LeBron James, sumó la noche de este lunes su derrota 31 en la temporada del baloncesto de la NBA, tras perder 100 por 105 ante Memphis Grizzlies.

James, de 34 años, y quien llegó esta temporada con la misión de ingresar a Lakers a los playoffs de la NBA, parece no tenerla nada fácil ya que el equipo no ha mostrado jerarquía en la recta final de la temporada.

Por su parte, Grizzlies alcanzó su victoria número 26 y fue liderada por el base Mike conley, quien marcó 30 puntos, 5 asistencias y 2 rebotes. El pivot lituano Jonas Valanciunas aportó  20 puntos, 13 rebotes y 2 tapones.

Por parte de Lakers, LeBron James acabó con un triple-doble de 24 tantos, 12 rebotes y 11 asistencias, pero no evitó la caída del quinteto angelino que parecer no reaccionar ante sus rivales de Conferencia.

De esta manera, Los Ángeles Lakers con registro de (29-31) se ubica en la posición número 11 en la Conferencia del Oeste , mientras que Memphis Grizzlies está en la penúltima y posición 14 con (24-38).



¿Qué opinas de esto?