Los 23 convocados definitivos se conocerán “a último minuto”:Pékerman

Así lo aseguró el seleccionador argentino después de la despedida que se le brindó a la Selección Colombia en Bogotá. El experimentado adiestrador reconoció que desde la lesión de Radamel Falcao García, se han presentado problemas que dificultan la crucial decisión, entre “jugadores lesionados y con falta de continuidad en los clubes”. Sin embargo, aseguró que “las determinaciones se van a tomar a último minuto y sin especulaciones”. “Trataremos de no equivocarnos”, manifestó. De la misma forma, tuvo palabras para...


Así lo aseguró el seleccionador argentino después de la despedida que se le brindó a la Selección Colombia en Bogotá.

El experimentado adiestrador reconoció que desde la lesión de Radamel Falcao García, se han presentado problemas que dificultan la crucial decisión, entre “jugadores lesionados y con falta de continuidad en los clubes”. Sin embargo, aseguró que “las determinaciones se van a tomar a último minuto y sin especulaciones”.

“Trataremos de no equivocarnos”, manifestó.

De la misma forma, tuvo palabras para los jugadores que hasta el momentose saber que no harán parte del plantel inicial y a otros que no estuvieron dentro del grupo de 30. Explicó que por varios factores se han tenido en cuenta los que están, pero que los demás “siguien siendo jugadores de Selección” y que a futuro “Colombia los va a necesitar”.

“Tenemos los pies sobre la tierra por lo dura que es la competencia”, pero “nos llevaremos el afecto de la gente para los momentos difíciles”, culminó.

Los protagonistas

Algunos jugadores también dedicaron palabras a las miles de personas que asistieron al estadio El Campín de Bogotá para despedirlos antes de su partida hacia Buenos Aires, Argentina, donde disputarán los últimos dos partidos de preparación antes de dirigirse a cumplir el sueño, en Brasil.

El goleador de la Bundesliga, Adrián Ramos, aseguró que “la seleccion se está preparando porque lo que viene es difícil”. De la misma forma se mostró complacido con su nivel en Alemania.
Teófilo Gutiérrez, campeón en argentina con River Plate, dedicó unas palabras a su excompañero en Barranquilla y goleador delSevilla español al que llamó “crack”, una condición que “demostró en la Uefa (Europa League)”.

Emocionado y conmovido se expresó Fredy Guarín, volante del Inter de Milán, quien valoró de la gente que “nos manda con la energía recargada” para Brasil. “Vamos a disfrutarlo y jugarnos el día a día”, aseguró.

El lateral del Napoli italiano Camilo Zúñiga, se mostró optimista y afirmó que está llegando poco a poco a su nivel, mientras que el goleador Jackson Martínez, dijo que se encuentra tranquilo frente a la elección de los 23 jugadores que irán al mundial. “Sea cual sea la decisión, sé que va a ser para beneficio de la Selección”, comentó.



¿Qué opinas de esto?