Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

¡Lopetegui no va más! El Real Madrid despide al técnico español

La aplastante victoria del Barcelona 5-1 ante el Real Madrid, el domingo en el Clásico español, fue el detonante para la desvinculación del entrenador.


Deportes. La aplastante victoria del Barcelona 5-1 ante el Real Madrid, el domingo en el Clásico español, fue la gota que derramó el vaso en Valdebebas.

Este lunes, la Junta Directiva del club merengue anunció el despido del técnico español, “a fin de cambiar la dinámica en la que se encuentra el primer equipo”, expresa el comunicado público, toda vez que el Madrid aún puede aspirar a ganar trofeos esta temporada.

Lopetegui firmó con conjunto blanco el pasado 14 de junio, en reemplazo de Zinedine Zidane y tras ser destituido como seleccionador de España a dos días de comenzar el Mundial de Rusia 2018.

El entrenador ha dirigido catorce partidos, diez de La Liga con balance de cuatro victorias, dos empates y cuatro derrotas; tres de Liga de Campeones con dos triunfos y un encuentro perdido y la derrota en la final de la Supercopa de Europa ante el Atlético de Madrid, en lo que fue su estreno oficial en el banquillo merengue.

Mientras analizan los candidatos para sustituir a Lopetegui, Santiago Solari dirigirá al primer equipo a partir de mañana.



¿Qué opinas de esto?