www.radio.larazon.co

‘Lo que hemos logrado ha sido con sacrificio, basta de especulaciones’: César Carrillo

El centrocampista confirmó que tiene ofertas para jugar en Millonarios, pero dijo que Jaguares es su presente.


Montería. El mediocampista César Carrillo, de la cantera de Jaguares de Córdoba  y uno de los pilares del equipo, se mostró complacido por haber logrado el objetivo de mantener la categoría y de paso ingresar al grupo de los ocho equipos que disputarán los cuadrangulares finales de la Liga II.

“Teníamos claro que teníamos que ganar sí o sí, no íbamos a salir a empatar y esperar otro resultado, dependíamos de nosotros mismos y eso era muy importante, llegar hasta esta instancia dependiendo de nosotros mismos, Jaguares lo merece por lo que ha demostrado”, dijo Carrillo.

El futbolista nacido en Sincelejo le salió al paso a las críticas provenientes de cierto sector de la prensa y otras hinchadas, asegurando que esas especulaciones no hacen bien y que todo lo conseguido por Jaguares es fruto del esfuerzo y sacrificio de su plantilla de jugadores y cuerpo técnico.

“Nosotros venimos de abajo, somos un equipo que no tenemos poderío como para estar comprando árbitros o amañado jugadores, todo lo hemos logrado con sacrificio, aquí se viene a trabajar con mucho sacrificio día a día y es importante el trabajo de los muchachos… y bueno hay un Dios arriba que no nos deja solos y es el que logra esta bonita permanencia en la A”, señaló.

Agregó: “Fue un juego muy bonito nunca cambiamos la idea que nos planteaba el profe mostramos seguridad, jugamos con tranquilidad y esto nos trajo la satisfacción”.

El talentoso centrocampista confirmó que  le han llegado ofertas tentadoras de Millonarios FC y otros clubes, pero eso no lo desvela, “Sí hay intereses de Millonarios y otra propuestas pero lo dejó en manos de Dios y de los directivos, yo solamente me dedico a trabajar y pensar en Jaguares que ahora es mi presente y esperar lo que Dios quiera”, sentenció.



¿Qué opinas de esto?