Lluvia de críticas al juego eFootball 2022 que reemplazó PES

Errores en los gráficos y en las caras de los jugadores crean polémica entre los fanáticos de los juegos deportivos.


Deporte. El nuevo juego de Konami eFootball 2022, ha sido recibido con fuertes críticas debido a sus gráficos y jugabilidad, que han dejado más decepciones que aciertos en esta nueva entrega que procede al PES.

Algunos ‘gamers’, señalan que, desde su óptica, es bastante deficiente a lo que se venía viendo con la secuela de PES, ya que se evidencia como los rostros de los jugadores se deforman y el público parece haber salido de los juegos más antiguos, además se ven pixelados, con caras irreconocibles y unos movimientos muy genéricos.

Konami no ha completado ni siquiera las 24 horas de haber sacado el juego y ya se han podido observar bastantes deficiencias, lo cual solo ha hecho que su rival EA Sports gane más seguidores, pues el FIFA 2022 salió el día de hoy.

Lea también  ¡Adiós a la racha! Jaguares cayó 1-2 con Junior de Barranquilla

Es importante resaltar, que esta nueva creación no salió completa y que a medida que pase el tiempo, irán saliendo más modos de juego.

Cabe mencionar, que eFootball se ha posicionado como el juego peor calificado en la historia de Steam, una plataforma de compra y venta de videojuegos digitales, ya que llegó a obtener una evaluación de 8 puntos sobre 100.



Join the Conversation

Join the Conversation