Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Liverpool sigue invicto y es líder de la Premier League de Inglaterra

Este miércoles 26, los ‘Reds’ juegan ante Chelsea por la Copa de la Liga.


Deportes. Liverpool sigue intratable en la Liga Premier de Inglaterra y este sábado consiguió su sexta victoria consecutiva, tras vencer de local 3-0 al Southampton en el estadio Anfield Road, por la sexta jornada del torneo.

Liverpool hizo sus tres goles en el primer tiempo del partido. A los 9 minutos el defensor Wesley Hoedt anotó el primer gol en propia puerta, luego a los 21’ llegó el segundo tanto en un córner que remató con la cabeza Joel Matip y el egipcio Mohamed Salah cerró la goleada 3-0 al minuto 43.

De esta manera, el conjunto dirigió por el técnico alemán, Jürgen Klopp, quien llegó a los 600 partidos como entrenador, consiguió 18 puntos de 18 posibles y está en la cima de la tabla.

Este miércoles 26, los ‘Reds’ reciben al Chelsea en Anflied por la Copa de la Liga y se cruzarán de nuevo con los ‘Blues’ el próximo domingo 29 de septiembre en la séptima jornada de la Premier.

Resultados

Sábado 22 de septiembre

Fullham 1-1 Watford
Burnley 4-0 Bournemouth
Cardiff 0-5 Manchester City
Crystla Palace 0-0 Newcastle
Leicester 3-1 Huddersfield
Liverpool 3-0 Southampton
Manchester United 1-1 Wolves


¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?