www.radio.larazon.co

Liverpool se la pone difícil al Manchester City, ganándole 3-0 en casa

El Liverpool se interpuso 3-0 sobre el Manchester City en el juego de ida de cuartos de final de la Champions. Los encargados de las anotaciones fueron Salah, Chamberlain y Mané.


Redacción. Un encuentro que tenía cierto porcentaje de favoritismo a favor de los “cityzens” pero, Jurguen Kloop, se encargó de demostrarle al mundo del fútbol que el Liverpool no se iba a dar por vencido sin antes haber luchado por seguir avanzando en la Liga de Campeones. Fue así, como los locales desempeñaron un magnífico papel en la primera mitad del compromiso, teniendo posesión del balón, y subiendo líneas defensivas lo cual impedía las salidas claras del Manchester City.

Fue así como al minuto 12, Mohamed Salah adelantaba a su equipo en el marcador con un remate luego de una serie de rebotes en el área defendida por Emerson. Los dirigidos por Pep Guardiola recibían la primera notación, e intentaban salir a buscar el empate.

 

Sin embargo, el conjunto de la casa, dominaba casi todos los espacios. Se veían por todos lados de la cancha, anticipaban las jugadas de las estrellas del City. Y fue así como al minuto 21 Chamberlain con un potente disparo desde media distancia ponía el 2-0. Aquí el ambiente en el banquillo de la visita ya se ponía tenso.

Diez minutos después un centro desde la derecha le permitía a Sané poner el 3-0 al rematar de cabeza y sentenciar así el compromiso.

Aunque el Manchester City intentó dar vuelta en el marcador al segundo tiempo, realmente no pudo hacer mucho frente a la defensa del Liverpool. Aunque a Gabriel Jesús se le fue anulado un gol sobre el final del partido por un supuesto fuera de juego de quien le asistía.

Ahora el Manchester City deberá replantear su esquema de juego para intentar la hazaña de remontar y poder clasificar en casa.



¿Qué opinas de esto?