Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Liverpool conquistó su sexta Champions League en su historia

Liverpool consiguió las otras ‘orejonas’ en los años 1977, 1978, 1981, 1984 y 2005 y se convierte en el tercer equipo con más Champions en la historia.


Deportes. Liverpool ganó este sábado 2-0 a Tottenham la final de la Uefa Champions League y conquistó con su sexto título de Champions. El partido se disputó en el Wanda Metropolitano de Madrid.

Los dirigidos por el alemán Jürgen Klopp consiguieron la victoria con goles del egipcio Mohamed Salah, de tiro penal al minuto 2, y el belga Divock Origi a los 87’, para así cortar la sequía de 14 años sin ganar la ‘orejona’.

La última ocasión que Liverpool logró levantar el trofeo de la Champions League fue en la temporada 2004-2005, cuando ganaron en los tiros de penalti al Milan, en el estadio Olímpico Atatürk de Estambul, Turquía.

Liverpool consiguió las otras ‘orejonas’ en los años 1977, 1978, 1981, 1984 y 2005 y se convierte en el tercer equipo con más Champions en la historia del mejor torneo de clubes de Europa.

Cabe destacar, que Real Madrid se mantiene como el equipo con más título en Champions con un total de 13, mientras que Milan es segundo con siete títulos. Liverpool es tercer son seis y Bayern y Barcelona tienen cinco.



¿Qué opinas de esto?