Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Listos para el ruedo los “Toros” de Sincelejo

Sucre /Sincelejo. El gerente deportivo de Toros de Sincelejo, Hamilton Sarabia, sin expresar qué características tiene la nómina del equipo este año, dijo simplemente que será una nómina que luchará por el trofeo de campeón hasta el último momento. Así mismo, Erasmo Pérez, gerente comercial...


Sucre /Sincelejo. El gerente deportivo de Toros de Sincelejo, Hamilton Sarabia, sin expresar qué características tiene la nómina del equipo este año, dijo simplemente que será una nómina que luchará por el trofeo de campeón hasta el último momento.

Así mismo, Erasmo Pérez, gerente comercial del Club Toros de Sincelejo, dijo que gracias al esfuerzo de la Administración local se cuenta con un sistema de luminarias nuevo y un impecable estadio, además del respaldo de la empresa privada.

El Campeonato de Béisbol Profesional Colombiano, temporada 2014-2015, se inicia esta noche con partidos en los estadios 20 de Enero de Sincelejo y 18 de Junio de Montería, en el primero se enfrentarán Toros Vs. Caimanes de Barranquilla y en el segundo Tigres de Cartagena Vs. Leones.