Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Listos los enfrentamientos por cuartos de final para la Champions

Entre los más destacados, se encuentra el duelo de colombianos entre James, por el Bayern, y Muriel con el Sevilla.


Redacción. En la mañana de hoy se realizó el sorteo oficial de la Champions, en la que resultaron los partidos que se llevarán a cabo en la próxima jornada de la competición europea. Entre los encuentros futbolísticos más destacados están el Real Madrid vs Juventus. Nuevamente se ven las caras luego de la última final por Liga de Campeones que los españoles le ganaron a los italianos.

Por otro lado se encuentra, Barcelona vs Roma. Una vez más españoles contra italianos. El otro equipo español presente en la competición es el Sevilla, que deberá medirse ante el Bayern Múnich de Alemania.

La otra llave se quedará en Inglaterra, donde el Manchester City de Pep Guardiola, se cruzará con el Liverpool de Jürgen Kloop.

El Sevilla, y el Barcelona iniciarán sus encuentros en condición de local, mientras que, el Real Madrid lo hará en su visita a Turín. El Manchester City, también disputará su partido de vuelta en casa.

 



¿Qué opinas de esto?