Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Listo Estadio para el Valledupar F.C.

Deporte /Regional. En un 80% avanza la intervención al estadio de Béisbol Erasmo Camacho Calamar, que será utilizado como sede del Valledupar Fútbol Club para sus partidos del Torneo de la Primera B y la Copa Águila. El escenario luce diferente después de las jornadas...


Deporte /Regional. En un 80% avanza la intervención al estadio de Béisbol Erasmo Camacho Calamar, que será utilizado como sede del Valledupar Fútbol Club para sus partidos del Torneo de la Primera B y la Copa Águila.

El escenario luce diferente después de las jornadas de pintura y aseo que lideran las directivas del plantel. “Desde el mes de noviembre se tomó la decisión de intervenir este escenario, hemos hecho trabajos en las gradas, los camerinos y baños, ahora luce mejor y estamos satisfechos porquepodemos jugar aquí”, dijo Jesualdo Morelli Socarrás, presidente del Valledupar FC.

La cancha está mejorada en más del 80%, la maleza fue cortada, aunque el color no es el deseado, los especialistas afirman que tomará otro tono a medida que pasen los días y continúe el sistema de riego. “Estamos a más de 42 días que inicie el Torneo de la Primera B, tendremos esta cancha en las mejores condiciones para que nuestro equipo juegue”, indicó Morelli.

Agregó que, el estadio Erasmo Camacho Calamar contará con una capacidad de cuatro mil espectadores, todos sentados para apreciar al equipo en este escenario, pero se espera que sean más, se quiere una buena asistencia de la afición.

El principal objetivo que las directivas del cuadro vallenato tienen con el mejoramiento de este escenario, es recuperar a la afición, debido a que el semestre anterior el Valledupar jugó sus encuentros de local en el estadio Federico Serrano Soto de Riohacha, La Guajira, a donde pocos se movilizaban a apoyarlo.

La próxima semana, el presidente del club verdiblanco espera la convocatoria para asistir a una nueva asamblea en Dimayor, así conocer más detalles sobre el Torneo de Ascenso que inicia el 14 de febrero.