Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Lionel Messi: ¿se retira de la Selección Argentina?

En la entrevista de Lionel Messi luego de la derrota por segunda vez consecuitva en la final de una Copa América, de la Selección Argentina ante Chile, el astro expresó unas palabras que parecieran ser su despedida del combinado albiceleste. “La selección se terminó para...


En la entrevista de Lionel Messi luego de la derrota por segunda vez consecuitva en la final de una Copa América, de la Selección Argentina ante Chile, el astro expresó unas palabras que parecieran ser su despedida del combinado albiceleste.

“La selección se terminó para mi”, expresó Messi a quien se le vio desconsolado luego de perder la copa en la tanda de penales.

_20160627_062417Importantes medios argentinos dan por sentada la determinación del delantero del FC Barcelona. LA NACIÓN tituló “Así renunció Lionel Messi a la selección argentina: una risa nerviosa y la frase que deja la puerta abierta”.

Entretanto el Diario Marca de España se refirió a esa frase y comparte el video de lo que parece ser la última entrevista de Messi como delantero del equipo nacional.



¿Qué opinas de esto?