¡Limpieza en Junior! Anunciaron la salida de 7 jugadores del club

Los futbolistas finalizaron su vínculo contractual con el equipo y no fueron renovados por decisión de la directiva y desempeño en el último semestre del año.


Deportes. Luego de culminar su participación en los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay Dimayor, Junior de Barranquilla anunció la salida de siete jugadores del club.

Mediante un comunicado de prensa en sus redes sociales, el cuadro barranquillero confirmó la salida de los siguientes futbolistas: Fernando Uribe, Jorge Arias, Yesus Cabrera, Fabián Sambueza, Carmelo Valencia, John Pajoy y Edwuin Cetré.

Los futbolistas finalizaron su vínculo contractual con el equipo y no fueron renovados, debido a que se comenzará una restructuración del plantel con vistas a la consecución de los objetivos fijados para el próximo año.

Lea también  Serie del Caribe: ofensiva de Vaqueros contará con los servicios de Jordan Díaz

Con el director técnico Arturo Reyes al mando, no se descartan más salidas del equipo ‘rojiblanco’ y la llegada de nuevos refuerzos para estructurar un nuevo cuerpo de jugadores.

El recambio en el plantel se realizará después del fracaso en la liga nacional y haber perdido la última final de Copa Colombia con Millonarios en Bogotá.