Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Sara López gana para Colombia medalla de Oro en prueba de arco compuesto

López de impresionante registro tomó la ventaja en los primeros seis tiros, sumando un puntaje perfecto en los primeros lanzamientos.


Redacción. La tiradora colombiana Sara López se colgó el oro en la prueba de arco compuesto, disputada ante la mexicana Andrea Becerra en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

López de impresionante registro tomó la ventaja en los primeros seis tiros, sumando un puntaje perfecto en los primeros lanzamientos.

Copyright Jose Tejada / Lima 2019.

En la segunda ronda la colombiana sumó 28 puntos, pero su contrincante no tuvo puntaje perfecto y la tiradora tricolor pudo mantener su ventaja.

En la última ronda Sara López sacó a relucir su técnica y con un números perfecto se colgó la presea dorada con registro de 146 -142 sobre la mexicana Andrea Becerra.

“Estamos muy contentos por cómo han salido las cosas. Veníamos con la mentalidad de estar en el podio y lo logramos. Ha sido una competencia muy difícil, de mucho nivel, varios de los equipos fuertes salieron y se dieron sorpresas, pero estamos muy contentos con esta medalla”, dijo la tiradora tras coronarse vencedora.



¿Qué opinas de esto?