Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Dos medallas de oro para Colombia en las finales del SUP Surf

Con estas dos nuevas preseas doradas la delegación Colombiana suma 14 medallas de oro en el transcurrir de los Juegos Panamericanos de Lirma 2019.


Redacción | Colombia logró sus dos primeras medallas de oro en el surf en una jornada dominical en la que destacaron los hermanos Giorgio e Isabella Gómez  sobre los tablistas peruanos.

La primera ola del surfista colombiano  con un puntaje de 9.33 presionó al peruano Martino a tener gran precisión sobre las olas. Sin embargo, pese al gran performance del tablista local no le alcanzó para obtener la dorada.

Giorgio Gómez se bañó en oro al lograr un puntaje de 16.83 sobre los 13.37 de su contrincante peruano.

Por su parte, la colombiana para vencer a Isabella Gómez  logró un puntaje de 10.73 que le bastó para vencer a la peruana Vania Torres que se quedó con la medalla de plata en una ajustada contienda sobre las olas de Punta Rocas con puntaje de 9.94.

Con estas dos nuevas preseas doradas la delegación Colombiana suma 14 medallas de oro en el transcurrir de los Juegos Panamericanos de Lirma 2019 y momentáneamente es quinta en la tabla de medallería liderada por Estados Unidos.

 



¿Qué opinas de esto?