Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Daniel Restrepo se colgó la de oro en competencia de clavados de trampolín

Es la primera presea dorada para Colombia en deportes acuáticos en toda la historia de los Juegos Panamericanos.


Redacción. El clavadista colombiano Daniel Restrepo con tan sólo 19 años de edad, consiguió el oro en la competencia de clavados de trampolín de 3 metros en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Lo conseguido por este joven deportista significa la primera presea dorada para Colombia en deportes acuáticos en toda la historia de los Juegos Panamericanos.

“Estoy muy contento por esta medalla, es un sueño hecho realidad, muy feliz porque es la primera medalla para Colombia en deportes acuáticos en Juegos Panamericanos, en el último salto me temblaban las piernas, pero esto lo he trabajado con mi psicóloga que ha sido fundamental en mi trabajo”, detalló tras lograr el oro.

El joven clavadista lloró a escuchar las notas del himno nacional y recibir su medalla dorada.

Daniel Restrepo le dio la medalla de oro número 16 que acumula Colombia en estas justas Panamericanas que ubican al Tricolor Nacional en la posición número 5 en el medallero.

Por otra parte, los colombianos Brian Sánchez y Juan Arango, se colgaron la de bronce en la carrera final de Madison Masculina, en la cual se impuso el equipo chileno.



¿Qué opinas de esto?