Vaqueros venció a Caimanes, hoy cierra la fase regular ante Gigantes

Vaqueros buscará la victoria ante Gigantes para asegurarse el 2do lugar del standing en la Liga


Deportes | Vaqueros de Montería consiguió una gran victoria 6 – 3 ante Caimanes de Barranquilla, en el juego de este domingo 27 de diciembre, correspondiente a la jornada 23 de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano.

El duelo resultó ser electrizante, lleno de emociones, cuadrangulares e incluso expulsiones, así fue el último partido de la serie particular entre monterianos y barranquilleros en la fase regular, con ocho expulsiones en total, cuatro para cada novena.

Caimanes se fue arriba en el 2do episodio, tras imparable de Jhonatan Gálvez que trajo a Audi Ciriaco para el 1-0. En la baja del mismo inning Vaqueros empató con José Brizuela remolcado por Jordan Díaz y se fue arriba con imparable de Jairo Márquez para impulsar a Jordan y poner la pizarra 1-2.

Lea también  Vaqueros cayó ante Caimanes y se empató la serie del Play Off

En el 3er inning se vaciaron los dugout por un ponche sobre Tito Polo y llegaron las expulsiones, Jhon Romero, Rodrigo Escobar, Luis Escobar y Tito Polo en Caimanes y en Vaqueros Andrés Angulo, Meibrys Viloria, Jordan Díaz y Ozney Guillén, siendo la novena monteriana la más perjudicada.

En el 4arto, Caimanes empató con Adam Walker que conectó doblete y terminó anotando por un error en la defensa Vaquera y el juego se puso 2-2.

En el quinto Vaqueros se puso en ventaja con un cuadrangular solitario de Luis Castro por el jardín derecho. En el sexto un elevado de sacrificio de Jairo Márquez le permitió a Elier Hernández anotar una rayita más y poner el juego 2-4 para Vaqueros.

Lea también  Vaqueros cayó ante Caimanes y se empató la serie del Play Off

En el séptimo llegó otro jonrón para los monterianos, Elier Hernández la sacó a contra mano por el RF con Dayan Frías en base y se anotaron dos más para el 2-6.

En el octavo, la ofensiva Caimán descontó con Harold Ramírez que fue traído por sencillo de Audi Ciriaco para el 3 – 6 definitivo en la pizarra.

La victoria fue para el lanzador abridor de Vaqueros Edison Frías, la derrota por Caimanes la cargó Freddie Cabrera y el salvamento se lo adjudicó Cody Mincey, el sexto de la temporada para el cerrador Vaquero.

En la ofensiva Vaquera se destacó Elier Hernández, de 4-3, un home run, dos carreras anotadas y dos impulsadas. Luis Castro, de 4-2, un cuadrangular, una carrera anotada y una empujada.

Lea también  Vaqueros cayó ante Caimanes y se empató la serie del Play Off

En Caimanes Harold Ramírez, de 4-2, un triple y una carrera anotada.

Vaqueros cerrará la fase regular de la Liga este lunes enfrentando a Gigantes de Barranquilla, un triunfo le permitirá asegurarse el 2do lugar del standing en la Liga Profesional de Béisbol Colombiano.



Join the Conversation

Join the Conversation