Vaqueros sacó su potencial ofensivo y derrotó a Tigres

La Liga Profesional de Béisbol Colombiano se va a un receso de dos días por las fiestas navideñas y regresará con más emociones el próximo 26 de diciembre


Deportes | La novena Vaqueros de Montería sacó lo mejor de su ofensiva y pasó por encima del actual líder del standing Tigres de Cartagena, al cual venció 12 – 2 en la burbuja del estadio Édgar Rentería, en el marco de la jornada 21 de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano.

La victoria de este miércoles 23 de diciembre previo al descanso por Navidad, le permite al vigente campeón mantenerse en el 2do lugar del campeonato, el juego ante los bengalíes estuvo lleno de emociones; Vaqueros calentó el madero para conectar un total de 18 imparables, defensivamente cometió un error y el pitcheo también respondió, Tigres solo pudo conectar 7 inatrapables y producir 2 carreras.

Lea también  Vaqueros cayó ante Caimanes y se empató la serie del Play Off

Los monterianos se fueron arriba en el primer episodio a través de Andrés Angulo, (destacado en el juego de hoy) que fue impulsado por sencillo remolcador de Rubí Silva, al jardín central. Tigres empató en el mismo inning cuando Carlos Martínez conectó doblete al izquierdo que trajo a Brayan Perez, el juego se puso 1 – 1.

Vaqueros anotó dos mas en la 3era entrada, por intermedio de Rubí Silva y Elier Hernández, traídos al plato por imparable del Big Leaguer Meibrys Viloria al RF y poner el 3 – 1

La ofensiva vaquera anotó dos más, una carrera en el sexto y otra en el séptimo episodio para ampliar diferencias y poner la pizarra 5 – 1. En el octavo volvió a calentar el madero y llegaron cuatro rayitas más, con Luis Castro, Andrés Angulo y Rubí Silva, remolcados por doble de Elier Hernández y error de la defensa de Tigres en el tiro al cuadro, luego un elevado de sacrificio de Meibrys Viloria impulsó a Hernández, el marcador se amplió 9 – 1.

Lea también  Vaqueros cayó ante Caimanes y se empató la serie del Play Off

En la baja del octavo Tigres anotó su segunda carrera del juego, pero Vaqueros respondió con tres rayitas más para el 11 – 2 definitivo en la pizarra, ¡una demostración de poder!

El juego lo ganó Manny Correa (5.0) por Vaqueros de Montería y lo perdió Erling Moreno (2.1) por Tigres de Cartagena

En la ofensiva de Vaqueros se destacó Andrés Angulo, 3 – 3, 2 CA, 1 CI, Luis Castro, de 4-2, 2 CA, Rubí Silva, de 5-3, 2 CA, 1 CI.

Por Tigres, Brayan Pérez, se fue de 5 – 1, con una carrera anotada.

La Liga Profesional de Béisbol Colombiano se va a un receso de dos días por las fiestas navideñas y regresará con más emociones el próximo 26 de diciembre.

Lea también  Vaqueros cayó ante Caimanes y se empató la serie del Play Off


Join the Conversation

Join the Conversation