Vaqueros por el bicampeonato, hoy es el sexto juego del “Play Off”

Vaqueros necesita una sola victoria para consagrarse como campeón, Caimanes está obligado a ganar para forzar un séptimo y definitivo juego.


Deportes | Hoy sábado 23 de enero, Vaqueros de Montería y Caimanes de Barranquilla se verán nuevamente las caras en el marco del sexto juego de la serie final de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano.

El partido promete emociones, tensión y puede ser histórico para Vaqueros, La serie está 3 – 2 a favor del equipo “sinuano”, a una sola victoria de revalidar el título, conseguir el anhelado bicampeonato y representar a Colombia en la próxima Serie del Caribe, en Mazatlán – México.

El lanzador abridor de Vaqueros para este “duelo” será el dominicano Manny Correa, quien tiene la difícil tarea de dominar a la ofensiva “reptil”. Por su parte, Caimanes tendrá en el montículo al pitcher Eduar López, quien aun no conoce la derrota en el campeonato.

Es importante resaltar que Vaqueros necesita una sola victoria para consagrarse como campeón, mientras que Caimanes buscará ganar esta noche para forzar un séptimo y definitivo juego.

El “duelo” entre “sinuanos” y “saurios”tuvo cambio de horario, el partido se disputará a las 4:00 p.m. en la burbuja del estadio Edgar Rentería de Barranquilla.



Join the Conversation

Join the Conversation