Vaqueros logró su 3era victoria en el Play Off y se acerca al bicampeonato

Este jueves será el quinto juego de la serie final, Vaqueros está a un triunfo de conseguir el bicampeonato, Caimanes deberá ganar para extender la serie.  


Deportes | Este miércoles 20 de enero, Vaqueros de Montería derrotó a Caimanes de Barranquilla con pizarra de 1 – 3 en la burbuja del estadio Edgar Rentería, en el marco del 4arto juego de la serie final de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano.

El trabajo monticular de Edison Frías se combinó con la muy buena defensa y oportuna ofensiva de Vaqueros para alcanzar la tercera victoria de Play Off, ahora el equipo monteriano está a sólo un triunfo de revalidar el título y alcanzar el anhelado bicampeonato.

El tercer episodio tuvo mucha acción, Caimanes abrió el score a través de Sandy León que fue traído al plato por Tito Polo y poner el juego 1 – 0

En la baja del mismo episodio Vaqueros respondió y fue práctico con el madero anotando tres carreras para ponerse en ventaja, primero empató con José Brizuela que fue remolcado por sencillo de Brallan Pérez y luego tomó ventaja con un triple de de Rubí Silva al RF para impulsar a Milton Ramos y el mismo Pérez, la pizarra se puso 1 – 3, resultado que fue suficiente para que los sinuanos consiguieran la victoria.

El triunfo se lo llevó el lanzador Vaquero Edison Frías (7.0) la derrota por Caimanes fue para Edgar De La Rosa (2.0) y el salvamento se lo adjudicó el pitcher Severino González (1.0)

En la ofensiva Vaquera se destacó Rubí Silva, de 4-1 un triple y dos carreras anotadas. Brallan Pérez, de 4 – 1, una carrera anotada y una remolcada.

Por Caimanes sobresalió Tito Polo, de 4-1, con una carrera impulsada.

Este jueves se llevará a cabo el quinto juego de la serie final de la LPBCol, Vaqueros está a un triunfo de conseguir el bicampeonato, mientras que Caimanes deberá ganar para extender la serie.



Join the Conversation

Join the Conversation