Vaqueros le ganó a Gigantes y aseguró el 2do lugar del standing en la Liga

Vaqueros de Montería se aseguró el 2do lugar del standing de la Liga y se preparará para el "Round Robin"


Deportes | Este lunes 28 de diciembre, en el último juego de la fase regular de la temporada; la novena Vaqueros de Montería consiguió una importante victoria con pizarra de 16 – 4 ante Gigantes de Barranquilla, en el marco de la jornada 24 de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano.

El triunfo conseguido ante los barranquilleros, le permite a los monterianos terminar la fase regular asegurándose el 2do lugar del standing en el campeonato, el tramite del juego no tuvo contratiempos para Vaqueros, que terminó ganando con una amplia ventaja en el score lo que le genera confianza al equipo de cara al “Round Robin”.

Lea también  Vaqueros cayó ante Caimanes y se empató la serie del Play Off

Vaqueros se fue arriba en el 1er episodio con un par de elevados de sacrificio para anotar dos carreras, primero el “sacri” de Elier Hernández que trajo a Andrés Angulo y luego de José Brizuela y anotó el debutante extranjero Yhony Hernández.

En el quinto Vaqueros trajo una mas al plato por intermedio de Elier Hernández, remolcado por sencillo del veterano Jairo Márquez y poner el juego 3 – 0. En la baja del mismo inning Gigantes fabricó una rayitas con Anderson Bohórquez y puso la pizarra 3 – 1.

En el sexto se despachó la ofensiva Vaquera y anotó un total de 9 carreras con Rafael Romero (X2), Andrés Angulo, Yhony Hernández, Elier Hernández, Meibrys Viloria, José Brizuela, Jordan Díaz, Jairo Márquez y poner el juego 12 – 1. En el séptimo Gigantes descontó con tres carreras con Aguilar, Verbel y Martínez para poner el juego 12 – 4.

Lea también  Vaqueros cayó ante Caimanes y se empató la serie del Play Off

En el octavo, Vaqueros sacó de nuevo su potencial ofensivo y anotó 4 carreras más para el 16 – 4 definitivo en el marcador y conseguir la victoria ante Gigantes.

El juego lo ganó el lanzador Manny Correa (1.0) por Vaqueros y lo perdió Jasier Herrera (2.0) por Gigantes.

En la ofensiva de Vaqueros que conectó un total de 18 imparables, se destacó Andrés Angulo, de 6 – 2, dos carreras anotadas y tres impulsadas. Meibrys Viloria, de 5 – 3, dos anotadas y tres remolcadas. Jordan Díaz, de 4 – 2, una carrera anotada y dos impulsadas.

Por Gigantes que consiguió 11 hits, se destacó Diego Verbel, de 5-2, 1 anotadas y 1 impulsada.

Lea también  Vaqueros cayó ante Caimanes y se empató la serie del Play Off

De esta forma, Vaqueros de Montería terminó su participación en la fase regular de la temporada, logrando el segundo lugar en la tabla de posiciones y se alistará para afrontar el “Round Robin” de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano.



Join the Conversation

Join the Conversation