Vaqueros derrotó a Tigres y retomó el liderato del campeonato

La serie particular entre Vaqueros y Tigres, está 4-2 favor de los monterianos, razón por la cual ocupan en primer lugar del Standing del torneo.


Barranquilla | Vaqueros de Montería consiguió una importante victoria 3 – 6 ante la novena Tigres de Cartagena y retomó el liderato en el juego correspondiente a la jornada 15 de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano.

El equipo monteriano consiguió una gran victoria, viniendo de abajo en la pizarra y ahora comparte el liderato del campeonato con su rival de esta noche, Tigres de Cartagena.

La serie particular entre Vaqueros y Tigres, está 4-2 favor de los monterianos, razón por la cual ocupan en primer lugar del Standing del torneo.

Los “felinos” se fueron arriba en el marcador en la primera entrada, cuando Diover Ávila remolcó a Jhonatan Lozada y Brayan Pérez, para poner el juego 2-0

Lea también  Vaqueros ganó y lidera la serie final 2 - 1 ante Caimanes

En la baja del 4arto episodio, Vaqueros respondió y empató el juego por intermedio de Elier Hernández y José Brizuela, tras un doblete de Jordan Díaz.

En el mismo cuarto inning los monterianos se fueron arriba luego de un elevado de sacrificio de Alberto Callaspo y Jordan Díaz anotó para poner la pizarra 2 – 3.

En la 6ta entrada, Vaqueros amplió la diferencia en el marcador con Andrés Ángulo que pasó por el plato remolcado por Callaspo.

En el octavo, Tigres descontó a través de Brayan Pérez, que anotó luego de un elevado de sacrificio del cordobés Diover Ávila. En la baja del mismo episodio Vaqueros consiguió dos carreras más con Milton Ramos y Vladimir Frías, para el 3-6 definitivo en la pizarra.

Lea también  Hoy se jugará el 3er partido de la serie final de la LPBCol

La victoria se la llevó el abridor Vaquero Pedro Echemendía (7.0), la derrota la cargó Reiver San Martín (5.2) y el salvamento se lo adjudicó Cody Mincey (1.1)

A la ofensiva se destacó Vladimir Frías, de 3-2, 1 CA y Jordan Díaz, de 3-1, 1 CA, 2 CA



Join the Conversation

Join the Conversation