Vaqueros derrotó a Tigres y alcanzó su 2do triunfo en el Round Robin

Este viernes Vaqueros tendrá su quinta salida en el Round Robin, enfrentará a Caimanes de Barranquilla, a las 8:36 p.m.


HTML5 logo

Barranquilla | La novena Vaqueros de Montería logró vencer 9 – 5 a Tigres de Cartagena en el marco de su cuarta presentación en la fase de Round Robin de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano.

La ofensiva Vaquera respondió de forma oportuna, conectó 14 imparables y el equipo que dirige Ozney Guillén consiguió una victoria que le permitió sumar su segundo triunfo y apretar nuevamente el standing del campeonato, ahora hay triple empate en el primer lugar, todos con dos victorias y dos derrotas.

Los monterianos se fueron arriba en el primer episodio con dos rayitas primero con Elier Hernández, remolcado por sencillo de Jordan Díaz y luego con Rubi Silva, llevado a home por Andrés Ángulo.

El juego se empató en el 2do inning, Tigres fabricó por intermedio de Efraín Contreras, impulsado por Carlos Arroyo y Rando Moreno remolcó a Andy Vásquez.

Vaqueros volvió a la carga y se puso en ventaja en el 3ero, Jordan Díaz impulsó a Rubí Silva con doblete entre el CF y RF. En el quinto José Brizuela conectó doble al jardín derecho para traer a Jordan y Ángulo, el juego se puso 5-2 a favor de los monterianos.

El juego se volvió a empatar en el 6to, Tigres anotó a través de Diover Ávila, Efraín Contreras y Andy Vásquez, para poner la pizarra 5-5.

Vaqueros respondió en el 7timo anotando un rally de 4 carreras, primero Ángulo remolcó a Jordan, luego Brizuela conectó triple para traer a Meibrys y Ángulo, después el mismo Brizuela fue empujado por Callaspo para el 9-5 definitivo en el marcador.

El juego lo ganó por Vaqueros Severino González (2.0) y lo perdió por Tigres Yeizer Marrugo (0.0)

En la ofensiva Vaquera sobresalió Jordan Díaz, de 4-4, 2 anotadas, 2 impulsadas. Andrés Ángulo, de 4-3, 2 anotadas, 2 remolcadas. Jose Brizuela, de 5-2, 1 anotada y 4 impulsadas.

Por Tigres, Andy Vásquez, de 4-3, 2 anotadas y 1 impulsada.

Este viernes Vaqueros de Montería tendrá su quinta salida del Round Robin enfrentando a Caimanes de Barranquilla, a las 8:36 p.m.



Join the Conversation

Join the Conversation