Vaqueros derrotó a Gigantes y sigue líder e invicto en la LPBCol

El campeón defensor Vaqueros de Montería, ha tenido un gran arranque en la Liga Profesional de Béisbol Colombiano.


LPBCol | Vaqueros de Montería derrotó 5 – 4 a Gigantes de Barranquilla, en el estadio Edgar Rentería, consiguió su cuarta victoria de la temporada y se mantiene líder e invicto en la Liga Profesional de Béisbol Colombiano.

El lanzador ganador del juego fue Carlos de Ávila por Vaqueros y la derrota la cargó José Puerta para Gigantes.

Por la novena monteriana se destacaron Elier Hernández de 3 – 2 con 2 anotadas y Jordán Díaz, de 4 – 1, con tres impulsadas, producto de un doblete.

Por Gigantes sobresalieron Daniel Vellojín  de 5 – 2  con una impulsada y Edilberto Mendoza, que se fue de 3 – 2.

Los Gigantes se fueron arriba en el marcador en la primera entrada, con anotación de Leudy Baez, impulsado por roletazo de Daniel Vellojin.

La novena monteriana respondió en la parte baja de la misma primera entrada, sencillo impulsador de Meibrys Viloria que trajo al plato a Rubi Silva y Elier Hernández.

En el tercer episodio se fueron arriba los Gigantes, anotaciones de Vázquez y Geraldo, que fueron remolcados por Bohórquez y Aguilar, respectivamente; luego fue el mismo Aguilar quien pasó por la registradora para ampliar el score.

Vaqueros marcó diferencias en el sexto inning, José Brizuela, Meibrys Viloria y Elier Hernández, anotaron para la novena monteriana que se puso por encima en el marcador con el doblete de Jordán Díaz.

De esta forma, el campeón defensor Vaqueros de Montería logró su cuarta victoria en línea y se mantiene invicto en el campeonato



Join the Conversation

Join the Conversation