Vaqueros clasificó a la gran final de la Liga Profesional de Béisbol

Segunda final consecutiva del equipo monteriano que buscará revalidar el título de campeón ante Caimanes.


HTML5 logo

Béisbol | Vaqueros de Montería se clasificó a la gran final de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano, el equipo que dirige Ozney Guillén consiguió tiquete anticipado al “Play-Off” del campeonato, la victoria de Caimanes ante Tigres ratificó la clasificación del equipo sinuano.

Los monterianos disputarán su segunda final consecutiva, son los vigentes campeones y buscarán retener el titulo en la final a siete juegos ante los poderosos Caimanes de Barranquilla.

Por su parte, la novena reptil venció a Tigres en el penúltimo juego de la fase del Round Robin y también aseguró su paso a la final del torneo. Este miércoles 13 de enero se jugará el último partido de esta fase entre Vaqueros de Montería y Tigres de Cartagena, para cumplir con el calendario.

La gran final comenzará el sábado 16 de enero en el diamante del Édgar Rentería, se jugará a 7 partidos, el que gane 4 será el nuevo campeón de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano y representará a nuestro país en la próxima edición de la Serie del Caribe, en México



Join the Conversation

Join the Conversation