Vaqueros cayó ante Tigres y cedió el liderato del campeonato

Esta noche Vaqueros se medirá nuevamente a Tigres de Cartagena, en el diamante del Edgar Rentería


Barranquilla | Vaqueros de Montería perdió ante Tigres de Cartagena 7-3 en el marco de la jornada 14 de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano

Fue un partido muy parejo durante los primeros episodios, con buen trabajo de los lanzadores y cuadros defensivos de las dos novenas que llegaron a este juego compartiendo el liderato del campeonato, cada una con 8 triunfos y 4 derrotas.

El equipo cartagenero abrió el marcador en el segundo episodio, tras un elevado de sacrificio de Gaspar Palacio al jardín derecho y el cordobés Diover Ávila anotará la primera carrera del partido

El score se mantuvo 1-0 a favor de Tigres gracias a las sólidas actuaciones de Siverio y López, hasta el 8tavo episodio cuando los ‘felinos’ ampliaron diferencias primero con anotación de Carlos Martínez, impulsado por extrabase de Van Junior y luego el Jonrón de Emiliani para poner la pizarra 4-0 a su favor.

Vaqueros descontó en baja del mismo 8tavo inning, carrera que anotó Rafael Romero tras un sencillo remolcador de Elier Hernández, el juego se puso 4-1.

Tigres volvió a la carga en el noveno y anotó tres más con par de cuadrangulares, inicialmente Manuel Joseph con Brayan Pérez el circulación en segunda y después home run solitario de Carlos Martínez, aprovechando una mala noche de los relevos Vaqueros.

El vigente campeón lo intentó, anotó dos carreras y descontó, carreras en las piernas del caleño Andrés Ángulo y del debutante Milton Ramos, que ingresó como emergente, para el 7-3 definitivo en la pizarra.

La victoria se la llevó el lanzador Eduar López (5.2) para Tigres y la derrota fue para Misael Siverio (5.0) para Vaqueros.

A la ofensiva se destacó Carlos Martínez, de Tigres, se fue de 5-2, 2 CA, 1 CI
Por Vaqueros sobresalió Rubi Silva, de 5-3



Join the Conversation

Join the Conversation