Vaqueros cayó ante Caimanes y se empató la serie del Play Off

Este lunes hay jornada de descanso, el martes se disputará el 3er Juego de la serie final de la LPBCol, a las 7:30 p.m.


Deportes | Vaqueros de Montería perdió 1 – 5 ante Caimanes de Barranquilla en el 2do Juego de la serie final de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano.

La novena monteriana no logró ser oportuna en la ofensiva sólo conectó siete imparables y una carrera, siendo dominada por el buen pitcheo de los saurios en el juego de este domingo.

Caimanes se fue arriba desde el 1er inning a través de Harold Ramírez por fly sacrificio de Audi Ciriaco, luego un sencillo de Dilson Herrera trajo a Jhonatan Gálvez y la tercera carrera la anotó el mismo Herrera impulsado por Robinson Cabrera para poner el 0 – 3 a su favor.

En el quinto los reptiles ampliaron la ventaja con Francisco Acuña traído al plato por elevado de sacrificio de Harold Ramírez  y el 6to entró Robinson Cabrera por ‘fly sacri’ de Acuña para el 0 – 5.

Vaqueros respondió en el 7timo, un extrabase de José Brizuela remolcó a Andrés Ángulo para el 1 – 5 definitivo en la pizarra.

La victoria se la llevó el lanzador Eduar López por Caimanes y la derrota para el abridor Vaquero Manny Correa.

En la ofensiva Vaquera se destacó José Brizuela, de 4 – 2, conectó un triple y remolcó la única carrera de los sinuanos.

Este lunes hay jornada de descanso y las acciones retornarán el próximo martes para disputar el 3er Juego de la serie final de la LPBCol, a las 7:30 p.m.



Join the Conversation

Join the Conversation