La Liga se reanudó con derrota de Vaqueros ante Caimanes

Este domingo Vaqueros se enfrentará nuevamente a Caimanes, desde las 12:00 del mediodía.


Deportes | La novena Vaqueros de Montería cayó 11 – 6 ante los Caimanes de Barranquilla, en el juego de este sábado 26 de diciembre en el estadio Édgar Rentería, partido correspondiente a la jornada 22 de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano.

A pesar de conectar un total de 11 imparables, dos menos que su rival de turno, la ofensiva vaquera no logró ser oportuna cuando tuvo corredores en circulación, de hecho, dejó las bases llenas en dos oportunidades.

El marcador se abrió en el 2do episodio, Adam Walker conectó jonrón con Harold Ramirez en circulación y puso el 2 – 0. En el 3er inning los saurios anotaron cinco rayitas más por intermedio de Tito Polo, Roger Caraballo y luego otro cuadrangular de Walker con Ramírez y Ciriaco en base, para poner la pizarra 7 – 0.

Lea también  Vaqueros cayó ante Caimanes y se empató la serie del Play Off

En la baja del tercero, despertó la ofensiva vaquera con dos cuadrangulares en solitario para anotar dos carreras, primero con Luis Castro que la sacó por el jardín derecho y luego el caleño Andrés Angulo, por el LF y puso el juego 7 – 2.

En el 5to episodio, los saurios se despacharon con dos rayitas más por intermedio de Ciriaco, remolcado por doble de Walker que después anotó por “wild pitch” y ponerse en ventaja 9 – 2 y en el sexto ampliaron la diferencia a través Polo y Ramírez, el juego se puso 11 – 2.

Vaqueros anotó cuatro carreras más, una en el 7timo y tres en el 9no inning con sencillo remolcador de Jordán Díaz para traer a Andrés Angulo y Dayan Frías, luego un imparable de Márquez remolcó a José Ramos para el  11 – 6 definitivo.

Lea también  Vaqueros cayó ante Caimanes y se empató la serie del Play Off

La victoria se la llevó el lanzador Luis De Ávila por Caimanes, mientras que la derrota la cargó el abridor Pedro Echemendía, por Vaqueros

En la ofensiva Vaquera se destacó Jordan Díaz de 3-3, con dos empujadas y Luis Castro de 5-2, con un cuadrangular, una anotada y una empujada. Por Caimanes, Adam Walker de 5-3 con dos cuadrangulares, un doble, 6 empujadas y 3 anotadas



Join the Conversation

Join the Conversation