En un reñido partido Vaqueros perdió ante Caimanes, hoy tendrá revancha

Este jueves, Vaqueros tendrá revancha, se enfrentará nuevamente ante Caimanes, a las 2:30 p.m.


Barranquilla | Vaqueros de Montería cayó 5-4 ante Caimanes de Barranquilla, en el primer partido de la jornada de este miércoles, en la burbuja de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano en el estadio Edgar Rentería.

 Fue un partido con muchas emociones, con grandes jugadas defensivas por ambas novenas y aun así sobresalió el poderío ofensivo, Caimanes conectó 15 imparables, mientras que Vaqueros registró 10.

En la primera entrada, los ‘Saurios’ anotaron dos carreras para abrir el marcador y ampliaron la diferencia en el 2do inning con una más, para poner la pizarra 3-0 a su favor.

 En el tercer episodio, ingresó el canaletense Luis Ortega por Misael Siverio en el montículo y Vaqueros sacó un gran cero, la excelente respuesta del cuadro defensivo dejó a Caimanes con las bases llenas.

 Sin embargo, en el 4arto episodio, ‘los reptiles’ anotan dos más, sencillo impulsador al CF del jugador del partido, Dilson Herrera para que Derwin Pomare y Tito Polo pasarán por la registradora y poner el 5-0 parcial.

 En la conclusión del mismo 4arto Episodio, el ‘Big Leaguer’ Vaquero Meibrys Viloria impulsó una carrera para descontar y poner el juego 5-1

 En el 5to episodio, Jose Brizuela conectó doblete para remolcar a Rubi Silva y Dairon Blanco, Vaqueros descontó y el juego se puso 5-3.

En el séptimo, luego de conseguir otro gran cero y dejar a Caimanes con tres corredores en circulación, Rafael Romero anotó ‘a caballito’ otra carrera para Vaqueros, tras una base por bolas a Elier Hernández y colocar el 5-4 definitivo en el marcador.

 En el noveno, hubo emoción y polémica por una jugada decretada como out en primera y que era ‘safe’, aún así Vaqueros amenazó con corredores en 1era y 2da, pero el cuadro defensivo de Caimanes respondió y consiguió la victoria.

 El triunfo se lo llevó en lanzador José de Paula, para Caimanes, la derrota la cargó Misael Siverio y el salvamento se lo adjudicó Jhon Romero.



Join the Conversation

Join the Conversation