Con el “duelo” entre Vaqueros y Caimanes comienza el Round Robin de la LPBCol

el actual campeón Vaqueros de Montería, comenzará la fase del round robin ante Caimanes de Barranquilla.


HTML5 logo

Barranquilla | Vaqueros de Montería y Caimanes de Barranquilla dan inició en la tarde de hoy al ‘round robin’ de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano, el juego se disputará sobre las 5:00 de la tarde en el diamante del estadio Edgar Rentería, de Barranquilla.

Ozney Guillén, mánager de Vaqueros, destacó el buen rendimiento de sus peloteros en la fase regular y espera lo mejor de ellos en esta postemporada

“Creo que como dirigente hemos tenido el respaldo de todos los jugadores. Siempre tratamos de sacar lo mejor de cada pelotero y ellos han respondido. Les digo que hay darlo todo en el juego y hacer lo sencillo, creo que esa ha sido la clave del equipo y que esperamos mantener en lo que viene”. Acotó Guillén

Cabe destacar que, para esta ronda la novena de Montería, actual campeona de la Liga, se reforzó con el relevista dominicano Yoandry Portal.

Por su parte, Caimanes oficializó la contratación del receptor venezolano Grandes Ligas Sandy León, quien ya jugó con los saurios la temporada anterior, además sumó como refuerzo desde los Gigantes de Barranquilla al relevista dominicano Héctor García y este sábado confirmó la vinculación del Big Leaguer Donovan Solano, quien jugará esta misma tarde ante Vaqueros de Montería.

El segundo juego del round robin será este domingo 3 de enero, se enfrentarán Caimanes y Tigres a las 4:00 de la tarde y Vaqueros tendrá descanso.



Join the Conversation

Join the Conversation