Caimanes remontó la serie ante Vaqueros y se coronó campeón

La novena reptil representará a Colombia en la próxima Serie del Caribe, torneo que comenzará el 31 de enero, en Mazatlán – México


Deportes | Caimanes de Barranquilla remontó la serie final ante Vaqueros de Montería y consiguió su undécimo título en la Liga Profesional de Béisbol Colombiano, la novena reptil venció 6 – 0 a los sinuanos en el séptimo y definitivo juego.

Vaqueros careció de batazos oportunos en los últimos tres juegos del “Play Off” y cometió errores defensivos que le pasaron factura y le costaron el campeonato, por su parte, Caimanes se encendió ofensivamente, sacó provecho del bajón de su rival y ganó tres juegos de forma consecutiva para coronarse como nuevo campeón de la LPBCol y ganarse el derecho de representar a Colombia en la próxima Serie del Caribe, en Mazatlán, México.

A través de sus redes sociales, el equipo monteriano felicitó a Caimanes por ganar el campeonato y le deseó éxitos en su representación por Colombia en la Serie del Caribe, torneo que comenzará el próximo domingo 31 de enero, hasta el 6 de febrero del presente año, en México.

El debut del campeón colombiano en este campeonato, será precisamente ante el anfitrión, el domingo 31 de enero a las 10:00 p.m. hora de Colombia.



Join the Conversation

Join the Conversation