Vuelve el público al Campín: Alcaldía de Bogotá anunció aforo del 50%

"Esta es una noticia que queríamos dar desde hace mucho tiempo pero sólo hasta hoy fue posible", expresó Luis Ernesto Gómez, secretario de gobierno de Bogotá.


Deportes. El Estadio Nemesio Camacho El Campín, se une a la reapertura de escenarios deportivos en Colombia. La Alcaldía de Bogotá confirmó el ingreso de la mitad del público para próximos eventos en este recinto.

Luis Ernesto Gómez, secretario de gobierno de Bogotá, confirmó la noticia por sus redes sociales, expresando que el 50% del aforo también se permitirá para la realización de conciertos u otra clase de eventos. Dicha novedad impulsaría varios sectores económicos en la capital del país.

Lea también  Así se jugará la jornada 10 del Fútbol Profesional Colombiano

“Esta es una noticia que queríamos dar desde hace mucho tiempo pero sólo hasta hoy fue posible”, expresó Gómez. El partido entre Independiente Santa Fe y Atlético Nacional por la fecha 3 de la Liga Dimayor, que se jugará el martes 3 de agosto, será el primer encuentro con la presencia de público en El Campín.

De igual forma, Millonarios también contará con dicho aforo en el ‘clásico capitalino’ contra el equipo cardenal, por la fecha 4 del rentado colombiano. Ambos elencos no han confirmado aún como se distribuirá la venta de entradas para los mencionados partidos.



Join the Conversation

Join the Conversation