Se cerró la fecha de clásicos de la Liga

Tras este triunfo, Caldas llegó a 11 puntos y se ubica en el puesto seis, mientras que Pereira es décimo con 10 unidades.


Redacción. Con triunfo 3 por 1 de Once Caldas sobre Deportivo Pereira se cerró la fecha 7, de clásicos, de la Liga I 2020.

El equipo de Manizales, dirigido por el exDT  de Jaguares, Hubert Bodhert y quien tiene de preparador físico al sahagunense Rafael Rivera, se impuso en duelo celebrado anoche domingo 1 de marzo en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira, donde cuerpo técnico, jugadores e hinchas de Jaguares, estuvieron muy atentos de este resultado teniendo en cuenta que el club felino disputa con el equipo pereirano el tema del descenso.

En torno a los goles que obtuvo Once Caldas, fueron conseguidos por el exjugador de Jaguares, Kevin Londoño, quien concretó doblete (12 y 52 minutos) y Marcelino Carreazo a los 45 minutos.

El gol del descuento de Pereira, que no contó con el volante monteriano Jádez Maza, fue de Jhonny Vásquez a los 20’.

Tras este triunfo, Caldas llegó a 11 puntos y se ubica en el puesto seis, mientras que Pereira es décimo con 10 unidades.

En la tabla del descenso es de anotar que el último lugar lo tiene Chicó con 81 puntos, Jaguares suma 84 (puesto 19), Pereira 87 (puesto 18) y Cúcuta 101 (puesto 17).

En la siguiente jornada, Caldas recibirá a América, en el que actúan los cordobeses Juan David Pérez y Duván Vergara. Por su parte, Pereira visitará a Deportivo Cali.



¿Qué opinas de esto?