Sananterano se fue de doblete en la Liga

El delantero sananterano, de 29 años, Carlos Andrés Peralta Barrios marcó doblete en el empate 2-2 de su equipo La Equidad ante Millonarios ayer domingo 2 de febrero en el estadio El Campín, de Bogotá.


Redacción. El delantero sananterano, de 29 años, Carlos Andrés Peralta Barrios marcó doblete en el empate 2-2 de su equipo La Equidad ante Millonarios ayer domingo 2 de febrero en el estadio El Campín, de Bogotá.

Este encuentro correspondió a la fecha 3 de la Liga I 2020.

El jugador cordobés marcó a los 38 minutos y a los 85’, este último de tiro penal, mientras que el conjunto azul concretó a través de Juan Carlos Pereira (45’+5’) y José Guillermo Ortiz (50’), quien marcó tras asistencia del lateral oriundo de Montelíbano, Omar Bertel, quien a su vez actuó en todo este compromiso.

El conjunto asegurador registró su primer punto en la Liga en la que es último.

En la siguiente fecha se medirá en Bogotá a Pereira el domingo 9 de febrero a las 2:00 p.m.

Esta es la séptima vez que Peralta Barrios anota doblete con Equidad en la Liga.

El año pasado, en abril del 2019, le concretó doblete a Rionegro (2-2 en Bogotá) y al América (3-1 en Cali).

En el 2018 hizo cuatro dobletes en la Liga. En abril le concretó dos a Caldas (perdió 3-2 en Manizales) y Leones (2-0 en Bogotá). En julio le concretó dos a Alianza Petrolera (2-0 en Barrancabermeja) y en octubre dos más a Patriotas (4-0 en Bogotá).

Los dos goles marcados a Millonarios ayer domingo, son los primeros que consigue el futbolista cordobés en la Liga I 2020.



¿Qué opinas de esto?